Cómo podemos ayudar a la tierra del calentamiento global (1)

l

Nº de comentarios

Fecha de publicación

marzo 30, 2022

Autor

adolfo

Cómo podemos ayudar a la tierra del calentamiento global y mantener una salud de hierro al mismo tiempo.

Ruego al espectador que se quede hasta el final del vídeo, porque si el grueso de la población siguiera este simple consejo, no sólo no existiría el cambio climático por la acción del hombre, además desaparecería la plaga de enfermedades degenerativas, autoinmunes y de cáncer que nos asola. Para colmo es algo muy sencillo, cualquiera puede hacerlo y… ¡Ah!… ¡Es gratis! Uno de los serios problemas para su difusión y el aumento de la educación y consciencia de las masas.

Es algo tan simple como ésto: No se alimente con nada que venga envasado en plástico, lata, frasco o procesado por la industria alimentaria de cualquier modo.

Consuma sólo productos en su forma natural, comprados a productores locales con procedimientos naturales y sin intervención de la industria química para agricultura y ganadería. En la naturaleza nada viene en brick, nada tiene abrefácil ni un estupendísimo color blanqueado por óxido de titanio.

Se acabó la contaminación, la enfermedad, los altos precios de la energía… Adiós a todas estas lacras… Para siempre.

¿De verdad no lo ha pensado antes?

Claro, claro que hay que pagar un precio y que su estilo de vida cambiará. Claro que es probable que tenga que desplazarse al campo y retornar a un estilo de vida tradicional, pero… ¿De verdad prefiere vivir hacinado en una megaciudad, respirando una porquería de aire, perdiendo la mitad de su vida en atascos a un ritmo frenético?¿De verdad es mejor esta vida que una entre los valles, montañas y mares de la madre naturaleza? Y… ¿A cambio de qué? ¿Del último modelo de teléfono móvil? ¿De ver a un artista al que han encumbrado artificialmente para que marque la dirección de su vida por donde no es? ¿De asistir el séptimo día a un juego en el que los presentes en el terreno suman 23 mientras el poder establecido revienta su alma el resto de la semana? ¿De verdad nunca lo ha pensado antes?

Cómo podemos ayudar a la tierra del calentamiento global

Tampoco hace falta mudarse al campo

Lo ideal, y lo que sugiero sinceramente, es abandonar las ciudades y trasladarse a un entorno rural lo más alejado posible de ellas. Evitaremos multitud de problemas de salud y estoy seguro de que tendremos una vida más feliz y plena.

Si no es posible por cualquier circunstancia, o todavía carece del ánimo, voluntad o convencimiento suficientes, son numerosas las posibilidades que, al menos, le permitirán alimentarse de una forma correcta:

  • Consuma sólo alimentos ecológicos
  • Huya de todo tipo de alimento procesado como de la peste. El problema es que la publicidad ha hecho que percibamos como naturales, e incluso saludables, productos manufacturados por la industria alimentaria que son todo lo contrario: «veneno amasao. ¿Quiere sabe cuáles?
  • Pues vuelvo al comienzo del artículo. No coma nada que venga en plástico, lata, bote, frasco…

Puede parecer difícil, extraño, drástico… lo que quiera. Pero si el que suscribe ha podido… Vd también.

 

¿Algunos consejos para seguir una vida más natural en la ciudad?

Si sigue Vd. en la ciudad… Claro, claro que tendrá que esforzarse por seguir una vida más natural, sana y «0 contaminante» para nuestra madre tierra. Aquí van algunas acciones que puede emprender:

  • No consuma agua del grifo. Si la consume embotellada compruebe en los envases que el plástico sea de la categoría «2» o «4». En el siguiente enlace puede acceder a una marca de agua bien envasada.

En el siguiente enlace

  •  No deseche los envases de agua. Haga escapadas regulares a la montaña para realizar actividades en la naturaleza. Localice una buena fuente de agua y aproveche para proveerse. Es el mejor agua que puede consumir. También puede comprar envases de plástico de grado alimentario.
  • Compre sólo productos como los da la naturaleza, sin procesar, empaquetados en bolsas de papel. Aquí le dejo como ejemplo un proveedor que utiliza este buen sistema de distribución para alimentación: https://www.rincondelsegura.es/
  • Compre ecológico:
    ¡Los alimentos orgánicos tienen significativamente menos químicos sintéticos y más nutrientes! Las plantas y los animales sanos también te ayudarán a estar sano.

  • Los alimentos orgánicos se cultivan sin el uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas e insecticidas químicos, hormonas de crecimiento o antibióticos. Los alimentos orgánicos no se pueden irradiar, contener organismos genéticamente modificados (GEO) u organismos genéticamente modificados (GMO), y no se pueden cultivar utilizando fertilizantes de lodos de depuradora. En la sección de productos agrícolas o en el mercado de agricultores, busque productos agrícolas cuyas etiquetas comiencen con el número 9.

  • Deje de tomar leche industrial y tome infusiones a granel, o envasadas en bolsas grandes de cartón reciclado.
  • Evite los azúcares refinados, los alimentos procesados ​​(especialmente los alimentos enlatados) y las grasas hidrogenadas o trans (incluidos los aceites vegetales, incluso si dice sin grasas trans) porque estos alimentos, a pesar de ser orgánicos, aún pueden contener toxinas.

  •  Ejercicio:
    La sudoración estimula la liberación de toxinas a través de la piel. Hacer que tu sangre bombee también estimula tus órganos de desintoxicación (hígado, riñones y pulmones). No olvides beber agua antes, durante y después de tu entrenamiento, así como a lo largo del día.

  • «Coma ajo y brócoli a diario»: Los productos de las familias de las crucíferas (brócoli, repollo, coliflor, coles de Bruselas, hojas de mostaza, col rizada, col rizada y alliums como el ajo, los puerros y las cebollas) tienen un alto contenido de nutrientes que favorecen una desintoxicación saludable.

  • Use también productos ecológicos para la higiene personal y del hogar:

    Existen productos naturales, sin químicos sintéticos, para limpiar su hogar, lavar la ropa y lavar los platos. No olvide que su piel es el órgano más grande del cuerpo, así que elija productos nutritivos y no tóxicos para su champú, maquillaje, pasta de dientes y lociones. Como no le contaminan a Vd, tampoco contaminarán el planeta.

Descubra si tiene algún tóxico en su cuerpo

A veces, las medidas preventivas no son suficientes para limpiar su cuerpo de toxinas acumuladas. Cuanto más tóxico es el cuerpo, más deteriorada está su capacidad de desintoxicación. Busque a un profesional de la salud si cree que las toxinas pueden estar causando sus afecciones relacionadas con la salud (como dolores de cabeza, acné, eczema, fatiga, alergias alimentarias, sensibilidades ambientales).

Seguir estas pautas básicas ayudará a disminuir su exposición a toxinas y al mismo tiempo su estilo de vida reducirá el impacto medioambiental que produce a 0.0. Si todos viviéramos así, se acabaría el problema del cambio climático.

como podemos ayudar a la tierra del calentamiento global

Nube de etiquetas

como evitar el efecto invernadero se puede frenar el calentamiento global causas del calentamiento global calentamiento global como evitar el calentamiento global 10 consejos

para mitigar el calentamiento global qué es el calentamiento global​ gases de efecto el cambio climático qué​ invernadero​ soluciones para el calentamiento global

Últimos Artículos

Día internacional del médico

En 1946, la Confederación Médica Panamericana acordó conmemorar el 3 de diciembre como “Día Internacional del Médico” como homenaje a todos los profesionales...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.