¿Cómo evitar que el cáncer regrese?

Muchas veces los pacientes de cáncer se han curado de él, lo que significa poner en «remisión», sólo para que regresara más adelante, que se llama «regresión». Todos sabemos de casos de personas que han recibido los mejores tratamientos contra el cáncer que había en el mundo y, sin embargoque, el cáncer volvió de nuevo.

Para buscar pista de cuál puede ser el motivo, quizás debiéramos hacernos algunos preguntas y buscar las respuestas adecuadas. Por ejemplo:

  • ¿Puede quimioterapia reforzar el sistema inmunológico? No, lo destruye.
  • ¿Puede la cirugía reconstruir su sistema inmunológico? Obviamente no.
  • ¿Puede la radiación construir su sistema inmunológico? Tampoco.

Incluso aquellos que fueron a las mejores clínicas de medicina natural puede tener una recaída porque una persona no puede arreglar la «causa raíz» de cáncer en unos pocos días o incluso unas pocas semanas. Aunque estos tratamientos pueden ayudar y deshacerse de muchas células cancerosas para «ganar tiempo», la mejor solución es utilizar un tratamiento completo de medicina natural, para uso doméstico, tan pronto como el paciente llega a casa.

Por ejemplo, el Protocolo de Frecuencias RF actúa sobre la «causa raíz» del cáncer. El Cellect-Budwig y el Bill Henderson  también, en gran medida, se ocupan de la «causa raíz» del cáncer. Ya sea que usted acaba de terminar un tratamiento ortodoxo, un tratamiento en una clínica de medicina natural, o un tratamiento en su hogar, en este artículo se describe un tratamiento de cuatro fases diseñado para asegurarse de que el cáncer nunca regrese. El tratamiento principal es el de Fase # 1 pero ahora aprenderemos, sobre todo, acerca de las otras tres.

Las cuatro fases

La Fase Uno de los protocolos es el tratamiento del cáncer en sí mismo. Ejemplos de ello serían los protocolos ortodoxos (cirugía, quimioterapia, radioterapia) o alternativos (Protocolo base, Cellect-Budwig, cloruro de cesio, hipertermia, quimioterapia de dosis baja…) La elección del protocolo de Fase 1 dependerá de la situación, estudiando factores tales como el tipo de cáncer, hasta dónde se ha diseminado, el presupuesto de la familia… El objetivo de la Fase Uno es mantener al paciente con vida y poner el cáncer en remisión.

Las fases dos, tres y cuatro son sobre las que este artículo trata. Son tratamientos muy específicos que necesitan ser utilizados para asegurarse de que el cáncer nunca regresa. Si ya está en remisión puede omitir la fase uno y saltar directamente a la Fase dos, tres y cuatro.

Cuando haya terminado con estas fases su cuerpo tendrá:

  • Cero células cancerosas.
  • Cero microbios (excepto en el estómago, donde la mayoría de ellos son beneficiosos), que es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el cáncer regrese.
  • Cero ácido láctico en la sangre.
  • Un sistema inmunológico sobrealimentado que  literalmente se «come» las células cancerosas de reciente desarrollo.

Esto proporciona una ventaja abrumadora para el sistema inmunológico para mantener las células cancerosas a raya. Sin embargo, es precisa la siguiente advertencia: Las personas con una gran cantidad de quimioterapia pueden necesitar muchos meses para tener su sistema inmunológico reconstruido, por lo que no deben abandonar estos protocolos demasiado pronto.

La teoría de estos Protocolos

Pensemos en primer lugar en las causas del cáncer. Toda persona tiene células cancerosas en su cuerpo, pero su sistema inmune evita que el número de células cancerosas crezca fuera de control. Mientras el número de células cancerosas y la fortaleza del sistema inmunológico están en equilibrio, la persona probablemente no será «diagnosticada» de cáncer.

Vamos a usar números para explicar esto. La persona promedio tiene un sistema inmunológico con una puntuación de «50» en una escala de 100 puntos y un número de células cancerosas con otro «50» en otra escala diferente también de 100 puntos. Las cosas están en equilibrio y la persona no serán diagnosticada con cáncer.

Si algo sucede que baja la puntuación del sistema inmunológico o aumenta el número de células de cáncer, el equilibrio puede ser destruido, el número de células cancerosas dominar al sistema inmunológico y la persona puede llegar a ser diagnosticado con cáncer.

Por ejemplo, fumar puede crear nuevas células cancerosas al dañar las membranas de las células normales y permitir que microbios en el torrente sanguíneo penetren en la célula, convirtiéndola en cancerosa. O, una persona puede tener una mala dieta, compuesta de refrescos carbonatados y dulces, y el sistema inmunológico entrar en declive, proliferando las células cancerosas. Muchas, muchas causas diferentes pueden permitir que las células cancerosas puedan dominar al sistema inmunológico. La quimioterapia y la radiación dañarán aún más un sistema inmune ya debilitado.

En cambio ¡Es imposible reconstruir el sistema inmunológico en unas pocas semanas! Por ejemplo, el número de células del cáncer de puntuación puede caer al ’20, ‘lo cual es bueno. Sin embargo, la puntuación del sistema inmunológico puede haber bajado a ’20’ antes de ir a la clínica. La puntuación sistema inmunológico no puede elevarse desde un ’20’ a un ’50’ en unas pocas semanas. Por lo tanto, cuando la persona es enviada a casa el baremo del sistema inmunológico probablemente no será superior a ’25’. Debido a que todo el mundo tiene nuevas células cancerosas continuamente, hasta que la cuenta del sistema inmunológico se eleva a un ’50’, el cáncer puede volver en cualquier momento. Esto puede tardar muchos meses o incluso años. Por lo tanto, el equilibrio (en un nivel en el que el sistema inmunológico es al menos un ’50’) no se ha fijado y el cáncer puede volver. Esta es la razón por la mayoría de las clínicas envían al paciente a casa con un «tratamiento en el hogar.»

La única forma de «curar» el cáncer es restaurar la fortaleza del sistema inmunológico hasta el punto de que pueda mantener el número de células cancerosas lo suficientemente bajo para que no hay peligro para la persona.

Pero ese no es definitivamente el único problema. Muy pocos tratamientos alternativos contra el cáncer se ocupan de microbios o ácido láctico en la sangre. Los microbios en el torrente sanguíneo probable incluyen el «microbio del cáncer» (que es probablemente H. Pylori) y puede «infectar» a las células normales y convertirlas en cancerosas. Por lo tanto, siempre que estos microbios están en el torrente sanguíneo el cáncer puede volver. Todos los tipos de microbios en el torrente sanguíneo también debilitan el sistema inmunológico.

El ácido láctico se produce en las células cancerosas, pero «vive» en el torrente sanguíneo. Se depura en el hígado, que utiliza una enorme cantidad de energía para convertirlo en glucosa. El ácido láctico puede matar a los pacientes de cáncer a causa de la energía utilizada en las células del hígado. Este ciclo del ácido láctico (el ciclo de caquexia) debe ser tratado y casi nunca se aborda, ni en la medicina ortodoxa, ni en la alternativa.

Hay tres maneras de lidiar con el ciclo del ácido láctico:

  1. Bloquear la conversión de ácido láctico en glucosa en el hígado . Esto se realiza con sulfato de hidrazina, pero se está dejando de utilizar debido a que hay muchas reglas que cumplir para su uso seguro.
  2. Impedir que las células cancerosas conviertan la glucosa en ácido láctico. La única manera de hacer esto es matar las células cancerosas o revertirlas en células normales. Hacer esto totalmente requiere mucho tiempo.
  3. Barrer el ácido láctico fuera del torrente sanguíneo. Esto evita que el ácido láctico llegue al hígado. Esta es la táctica de este artículo mediante el protocolo «MSM / Vitamina C«.

Los tratamientos en esta página se ocupan de eliminar todas las células cancerosas y  todos los microbios en el cuerpo (que es una clave para la superestimulación del sistema inmune).

Este es un proceso a largo plazo, por lo que sólo se puede completar en casa. Podemos comparar este protocolo de cuatro fases a lo que haría si tuviera grandes daños a su casa por un incendio. Si su casa estaba en llamas y el fuego se propaga rápidamente, lo haría:

  • Fase Uno) Llame a los bomberos para salvar la casa.
  • Fase Dos) Asegúrese de que las brasas están totalmente apagadas para evitar que el fuego se inicie de nuevo.
  • Fase Tres) Cuando el fuego se haya apagado contrate a gente para limpiar el desorden y empezar a reconstruir la casa.
  • Fase Cuatro) En su nueva casa instalaría mejores detectores de humo y extintores.

Este es exactamente el proceso de cuatro pasos que este artículo describe en relación con el cáncer.

La fase de tratamiento # 1 puede ser un tratamiento clínico (por ejemplo, hipertermia con quimioterapia de dosis baja, vitamina C por I.V., etc.) o un tratamiento en el hogar (por ejemplo, Cellect-Budwig, cloruro de cesio, Bill Henderson…). El tratamiento Fase # 1 está diseñado para hacer cuatro cosas:

  • Detener o ralentizar la propagación del cáncer.
  • Energetizar las células no cancerosas para que no sean destruidos por el cáncer.
  • Eliminar la mayor cantidad posible de células cancerosas.
  • Iniciar el lento proceso de construcción del sistema inmunológico.

Fase # 1: Es el tratamiento del cáncer «bomberos», es decir, el principal tratamiento del cáncer para detener su propagación. Estos tratamientos rara vez se ocupan de las cuestiones clave de: microbios, ácido láctico en la sangre, protección a largo plazo del hígado y  reconstrucción a largo plazo del sistema inmunológico.

Fase # 2: Limpia todas las brasas para evitar que el fuego se inicie de nuevo. En esta fase, el protocolo «MSM / Vitamina C» (altas dosis de MSM y vitamina C) se utiliza para limpiar el ácido láctico y comenzar el largo proceso de deshacerse de los microbios en el torrente sanguíneo. También hace frente a los problemas en el hígado.

Fase # 3: En esta fase se utiliza el protocolo plasma-Beck. Este protocolo está orientado a eliminar los microbios dentro de las células cancerosas, en el torrente sanguíneo y el sistema linfático, proceso que ya se inició con el protocolo «MSM / vitamina C».

¿Por qué es tan importante la eliminación de todos los microbios desde el sistema de circulación sanguínea y linfática? La razón es que estos microbios son en gran medida la causa de la supresión de la fortaleza del sistema inmunológico (recuerda, el sistema inmune es la parte del «equilibrio» que estamos tratando de solucionar.). Los microbios casi seguro que incluyen muchos de los causantes o inductores de cáncer», que siguen infectando las células normales y producen nuevas células cancerosas.

El Dr. Bob Beck, un doctorado en física, demostró que mediante la eliminación de todos los microbios en el sistema de circulación sanguínea y linfática, el sistema inmunológico puede llegar a ser superalimentado, pudiendo destruir cualquier célula cancerosa que haya quedado. Su frase «sangre inmortal» significa en realidad el sistema inmunológico está funcionando a plena capacidad.

El protocolo de Bob Beck se inicia en la Fase # 2, se mantiene en la Fase # 3 y es el elemento principal en la Fase # 4.

El «MSM / vitamina C», y el Bob Beck son los protocolos  más importantes para asegurarse de que el cáncer nunca volverá. Pero el Bob Beck trabaja demasiado lentamente para ser un protocolo de Fase # 1. Se inicia en la Fase # 2, ya que toma 2 o 3 meses para  comenzar a hacer efecto. Esto es demasiado lento para una fase de tratamiento # 1. Sencillamente, no es posible construir el sistema inmunológico lo suficiente rápido como para ser un tratamiento Fase # 1 en parte porque hay que limpiar todos los microbios en el cuerpo para empezar a reconstruir el sistema inmunológico.

La línea de fondo de este protocolo de cuatro fases es: el cáncer no vuelve NUNCA, el sistema inmunológico del paciente está superalimentado y no hay una sola célula cancerosa en el cuerpo de la persona. Veamos las últimos tres fases con más detalle.

Introducción a la teoría detrás de la Fase # 2

El ácido láctico mata a aproximadamente al 40% de todos los pacientes con cáncer. Este porcentaje no incluye el daño al sistema inmune hecho por los microbios que también están en el torrente sanguíneo. En esta fase se utilizan dos protocolos principales, el «MSM / vitamina C» protocolo y el Protocolo de Bob Beck. En realidad, tan pronto como se inicia la Fase # 2, el paciente debe comenzar la Fase # 3.

El MSM es como una aspiradora para el ácido láctico. El MSM y la vitamina C revierten las células cancerosas en células normales. Así, el MSM se utiliza para realizar estas dos tareas diferentes. Si una persona está todavía en el protocolo Budwig, deben utilizar plata coloidal en lugar de la vitamina C con el MSM en el protocolo «MSM / vitamina C» (ver el protocolo de MSM / CS para aprender cómo hacer la plata coloidal).

Si hay alguna posibilidad de que daños en el hígado, el paciente debe tomar té Essiac. Dos de las cuatro hierbas en té Essiac son específicas para la protección del hígado (artículo sobre el té Essiac).

Fase 3: El Protocolo de plasma-Beck

Durante la Fase # 3, el paciente debe continuar con la Fase # 2 de tratamiento («MSM / vitamina C») e iniciar el protocolo de plasma-Beck tan pronto como sea posible.

Si la persona no tiene, o no puede permitirse el lujo de gastar, cerca de 6.500 € que cuesta el equipo del protocolo de alta frecuencia RF – plasma, debe utilizar el resto del protocolo de esta fase sin él. El propósito de la Fase # 3 es matar microbios dentro de las células cancerosas y así limpiar todas las células cancerosas sin escrúpulos. Con el Bob Beck, también se están matando microbios en el torrente sanguíneo.

Si lee el artículo «qué causa el cáncer«, sabrá que si un tratamiento contra el cáncer es capaz de matar a todos los microbios que se encuentran dentro de las células cancerosas, las células cancerosas se revertirán en células normales. Esta es la forma ideal para curar el cáncer, porque no hay restos de las células cancerosas muertas que el hígado tenga que depurar. El Dr. Royal Rife descubrió cómo matar a los microbios en el interior de las células cancerosas en la década de 1930 y fue revirtiendo estas células de cáncer en las células normales. Eso es precisamente lo que el protocolo de alta frecuencia RF – plasma hace.

En el cuerpo de un paciente de cáncer hay cerca de 1 Kg. de microbios en los sistema circulatorio y linfático y también dentro de las células. Muchos de los protocolos de la Fase Uno no eliminan los microbios. Por lo tanto, cuando un paciente termina su protocolo de fase uno su torrente sanguíneo y sistema linfático todavía están llenos de ácido láctico y microbios.

El objetivo principal de la Fase Tres es hacer frente a TODOS los microbios en el cuerpo y limpiar todas las células cancerosas que quedaron de la fase uno. El Plasma-Beck superestimula el sistema inmunitario (por deshacerse de los microbios en el cuerpo a través del dispositivo de plasma y el Protocolo de Beck Bob), además de revertir la mayoría, si no todas, de las células cancerosas en células normales (a través del Plasma , etc.) el resultado final de este protocolo es cero células cancerosas, ácido láctico cero (por el MSM), cero microbios y un sistema inmune sobrealimentado. No hay que subestimar el poder de este protocolo. Mientras que los dos protocolos de electromedicina están haciendo la mayoría del trabajo, las partes nutricionales también están ayudando en gran medida. Se debe estar en este protocolo durante al menos 6 meses con el fin de dar al protocolo de Bob Beck tiempo para reconstruir el sistema inmunológico y crear «sangre inmortal», que es la sangre absolutamente pura, sin microbios u otros bichos (ver los vídeos de Bob Beck en YouTube: el Granada y conferencias Ventura).

Fase 4: Protocolos de Bob Beck, MSM / CS y «/ Vitamina C MSM»

Si bien el Protocolo de Bob Beck es capaz de deshacerse de los microbios en el torrente sanguíneo y el sistema linfático (que finalmente sobrealimenta el sistema inmune), es sinérgico con el MSM / CS y el protocolo «MSM / vitamina C». Se reconstruye el sistema inmunológico mediante la limpieza de los microbios de la circulación sanguínea y el MSM / CS y «MSM / vitamina C» continúan la limpieza del ácido láctico, microbios y revirtiendo células cancerosas residuales en células normales. Finalmente, el protocolo de Bob Beck sobrealimenta el sistema inmunitario lo suficiente para que el sistema inmunológico puede hacer frente a las células cancerosas residuales.

Estos protocolos se deben utilizar por lo menos un año después de que el paciente se encuentra en «remisión fuerte», es decir, el sistema inmune del paciente se considera fuerte y el número de células de cáncer se considera pequeña.

Si el paciente tenía una gran cantidad de quimioterapia que necesitan continuar con el té Essiac durante este período.

Fuentes: