11

SEPTIEMBRE, 2017

Melanina
Sol

Viene del artículo anterior: “Beneficios de tomar el sol: (2) Lo no aceptado de forma oficial”

Aunque los beneficios de tomar el sol más conocidos son los que tienen lugar como consecuencia de la formación de la vitamina D en la piel gracias a los rayos ultravioleta tipo B (UVB) de la luz del sol, empiezo a intuir que puede haber otros no investigados de forma profunda y metódica, no aceptados por la ciencia oficial o desconocidos hasta ahora. En esta serie de artículos intento repasar los primeros e informar y dar mi opinión sobre los segundos.

«Lo desconocido»

beneficios de tomar el sol

Amarillo y azul, la dualidad también en la luz.

A continuación presento algunas ideas de cómo la luz del sol pudiera influir en nuestro bienestar. Son ideas desconocidas por el público general en las que el lector puede profundizar un poco más por su cuenta. Recuerden… la verdad está ahí fuera.

1. La luz y el principio de género

Pensé que el principio de género del Kybalión se reflejaba en el comportamiento de la dualidad onda-corpúsculo. En esa dirección, parece que la luz podría tener «genero». ¿Será el masculino lo que llamamos luz y el femenino orgón? ¿Nuestras células se alimentan de luz/orgón?

2. La luz como alimento

Podemos profundizar un poquito más en el tema de la luz como alimento. No sólo como alimento físico, también de otros planos que conformarían el todo del Hombre. Cuerpo, Mente y Espíritu. Jing, Qi y Hung… 

¿Sabías que puede que vivan personas que han estado más de un año alimentándose exclusivamente de la luz del sol?

Parece totalmente descabellado, pero empieza a resultar curioso cuando se empieza a analizar y relacionar con otros descubrimientos. La técnica del sungazing o «mirar al sol» utiliza los ojos para captar la energía solar y alimentar todos los cuerpos del hombre, físico, emocional, mental, astral, etéreo, búdico y causal, utilizando los ojos. Los ojos acumulan una abundante concentración de melanina en el iris, que es lo que le proporciona su color. Tenemos aquí una conexión con los estudios del Dr. Arturo Solís sobre la capacidad de la melanina para captar la luz y transformarla en energía química, energía que el Dr. Solís usa tanto para usos curativos como para la producción de energía eléctrica (para sabe más ver el artículo anterior de la serie:“Beneficios de tomar el sol: (2) Lo no aceptado de forma oficial”).

Fuentes:

Resumen
Beneficios de tomar el sol (y 3): Lo desconocido
Título
Beneficios de tomar el sol (y 3): Lo desconocido
Descripción
Pensé que el principio de género del Kybalión se reflejaba en el comportamiento de la dualidad onda-corpúsculo. En esa dirección, parece que la luz podría tener "genero". ¿Será el masculino lo que llamamos luz y el femenino orgón? ¿Nuestras células se alimentan de luz/orgón?
Autor
Editor
El Guerrero Místico Salud
Logo del editor